Entren a un grandioso Foro de la WWE en español...

Hace mucho cuando andaba buscando un buen lugar para hablar de lucha libre...

Me tope con un foro bastante bueno y muy cordial donde tu individualidad no se pierde tanto, pero de ese conflicto con los foros hablare otro dia, ya que este post no es para hablar si no para recomendar que entren a este genial foro...

http://pressingespana.foroespana.com/forum.htm

En este foro podran participar y dialogar sobre la WWE una de las mas grandes empresas de lucha libre y si no es que sea la mejor (en mi opinion me agrada mas la mexicana pero no la de ahora la de los 90's esta genial) y dense una vuelta la verdad si les gusta ese tipo de cosas no pueden dejar pasar este foro...
Yo soy nuevo en el y lo recomiendo al 100% , me han recibido con los brazos abiertos y he tratado de regresar el buen gesto aportando lo mas que puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario