La plenitud…

De vuelta después de una gran ausencia… Ha qué bueno es volver a la tinta…
Bueno pues hoy les dejo el primer poema que escribi exclusivamente para mi blog… Espero les guste…

Plenitud en ti.

La plenitud en ti
Deja que mis desiertos
Se inunden con esos
Cálidos sollozos
De tu exquisita alma

Quiero introducir
Mis pensamientos
En tu mente y alimentarlos
Con tus fantasías de color

Poder empezar a
Calmar las ansias
Por manipular mí
Destino y siempre
Seguir junto a ti
Desear inconscientemente
Tus labios, tus piernas y todo de ti.
Quiero sentir tus sentimientos, que
Me estremecen en extasis y legan hasta
El más rincón mas apartado de mi cuerpo
Y deseo llorar por un beso

Pena por mi mísera
Existencia, que sin
Tú excelsa presencia
No llega más que a un
Vago intento de mi vida
Y como un paisaje
Inimaginable, hermoso
Y profundo de belleza
Exquisita, tu cuerpo
Sosiega a mi vista
Y me hace retorcer de
Deseo ardiente de
Poseerte, y entonces
Tu boca escupe una
Palabra y me enamoro
Del todo de ti

Después despierto
Y siento frio, un
Frio mortuorio y te
Siento pálida. Inconsciente
Y muerta.

No tiene dedicación, asi que son libres de usarlo si les place…
Chao…
By TATO…

1 comentario:

  1. HOla niño!!! bueno, pues después de un largo rato sin saber de ti, me da gusto leer tu blog, el final de este poema me agrada... tiene un toque frívolo, pero encantador hacia algunas mentes siniestras como la mía, no tanto porque sea extasiante sino porque me trae recuerdos el hablar de la muerte (por cierto, si lees algo de mi blog entonces notarás que tengo cierto problema con ese tema).

    En fin, andaré por estos rumbos para seguirte leyendo...

    Cuidate y no dejes de publicar, ok?

    Besos

    Bye

    ResponderEliminar